*Tiene experiencia como instructor y manager en diversas ligas profesionales.
*Se agrega al staff de coacheo Remigio Díaz.

La directiva de los Pericos de Puebla presentó a José René Álvarez, como su nuevo manager para el resto de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Tenemos el honor de contar a partir de esta fecha con José René Álvarez, conocido como ‘Joe Álvarez’, cuenta con una amplia experiencia como instructor y manager. Sobre todo tiene algo que para mí es muy importante, la capacidad y liderazgo que debe tener un manager ante un grupo de beisbolistas”, comentó Rafael Moreno Valle, presidente de la novena verde.
El directivo mencionó que Joe Álvarez cuenta con experiencia como instructor y manager en diversas ligas profesionales, así como distintos niveles de beisbol en clase A, AA, AAA, ligas de oriente, además de ligas instruccionales en Estados Unidos en los últimos años con el equipo de Rays de Tampa Bay.
También ha trabajado como manager e instructor de beisbol en ligas invernales de Korea, Japón y México entre 2007 y 2011.
A nivel sucursales de equipos de ligas mayores, trabajó para los Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Dodgers de Los Ángeles en funciones de coach, manager, instructor y directivo como gerente deportivo y scout.
Al tomar la palabra, se mostró emocionado por esta oportunidad de dirigir a los emplumados y trabajar por primera vez en la Liga de Verano “tengo el placer de estar aquí con los Pericos, es una gran oportunidad, la cual la he tomado con los brazos abiertos, no tengo duda en que vamos a progresar y poner al club donde se merece”.
Joe, precisó que empezar poquito a poquito a poner su punto como manager, el cual espera sea aceptado y hacer todo lo posible para que los emplumados lleguen a los primeros lugares.
“Tengo dos reglas, que los peloteros estén a tiempo y jueguen duro, de ahí para adelante creo que vamos a poder incorporar otras ideas dentro del terreno de juego, las cuales nos van a dar ciertos beneficios, nos van a ayudar a ganar ciertos partidos”, subrayó Álvarez, quien tomó las riendas desde ayer jueves en el tercer juego de la serie ante los Leones de Yucatán.

REMIGIO DIAZ TAMBIÉN LLEGÓ A PERICOS
Del mismo modo la directiva anunció la llegada de Remigio Díaz como coach del equipo.
Remigio Díaz quien por muchos años fuera short stop de los Sultanes de Monterrey, ha trabajado recientemente en las organizaciones de Monterrey y Aguascalientes, además de formar parte de los equipos campeones de los Brujos de San Andrés en la liga invernal veracruzana.