Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

NI la lluvia importó para que JNS antes Jeans se presentaran en Foro Artístico (teatro del pueblo), como parte de la Feria de Puebla.
Previo al show, cubiertas con una bata color mamey, Karla, Angie, Regina y Melissa ofrecieron una conferencia de prensa, donde solamente 2 medios de comunicación pudimos hacer una pregunta, entre ellos LA OPINIÓN.
Carlos: ¡Buenas noches! ¡Bienvenidas a Puebla y la Feria!, tengo tres preguntas en una, la primera es, después de editar dos discos en vivo, ya piensan en lanzar un material inédito que quizás incluya algún tema en inglés, la segunda pregunta es ¿Qué opinan sobre el concepto de “90´s Pop Tour” que fue copiado por Ocesa bajo en concepto “Únete a la fiesta”? y la tercer pregunta es ¿Qué ofrecerán a los poblanos con esta gira de los 90´s que estará llegando próximamente al Acrópolis?.- ¡Hola!, ya estamos preparando lo que será nuestro nuevo disco con algunos temas inéditos y otras sorpresas que estaremos incluyendo, no habrá canciones en inglés, aunque te comento que próximamente estaremos en Estados Unidos, el próximo mes nos metemos al estudio de grabación para grabarlo y pueda salir a finales de año. Comentó Regina.
Sobre “Únete a la fiesta”, creemos que el sol sale para todos, nos da gusto que estén volviendo artistas que estuvieron de moda como nosotras en los 90`s, aunque si te comento que el proyecto nació desde hace un año que Ari Borovoy nuestro manager nos lo comentó durante una de nuestras presentaciones. Mencionó Melissa.
“Si, vamos a estar en Puebla, traemos una producción de primer nivel, plataformas, elevadores, nos verán cantar temas de otros artistas, vale la pena que vayan a nuestro cuando de -90`s Pop Tour- cuando llegue a Puebla”, Regina.
Al final firmaron una lona donde está todo el cartel del Foro Artístico, se quitaron sus batas y dejaron ver sus esculpidos cuerpos con vestuario en crema, para posar con su plato conmemorativo de talavera.
Tras 20min el show arrancó con “La Ilusión del primer amor”, a su tercer canción, las fallas técnicas comenzaron a hacerse notar, la lluvia que azotó muy fuerte por esa zona de la ciudad hizo que la planta de luz estuviera fallando.
Las JNS comenzaron 15 largos minutos a interactuar esperando regresara la luz, bajaron del escenario a saludar a sus fans, hicieron la invitación para su show de los “90`s Pop Tour” que llegará a Puebla, pero fue tal su desesperación que continuaron su presentación casi en “acústico”.
“Me pongo mis jeans”, “Solo vivo para ti”, “La mujer maravilla”, “estoy por él”, “Corazón confidente”, “Dame, dame”, “Tal vez” fueron algunos temas que continuaron, como también sus cambios de vestuario e imágenes de apoyo en las pantallas mientras ellas se cambiaban.
No dejaron pasar la oportunidad de felicitar en público a Karla quién un día antes cumplió años.
La velada continuó con “Pepe” y finalmente concluyó en medio de aplausos con el tema “Enferma de amor”.