Por: Carlos Alberto García Linares

Fotos: Luis Olivares

EN conferencia de prensa el grupo JNS, hizo oficial su presentación este 7 de septiembre en Acrópolis Puebla, como parte de su gira “Metamorfosis”, que se encuentran llevando por todos los rincones del país.

“Será un show nuevo el que estaremos ofreciendo, no venimos a Puebla desde hace un año en solitario, pues últimamente hemos estado dos veces en esta hermosa ciudad con la gira -90´s Pop Tour-“, Regina.

Al cuestionarlas sobre la gira que están teniendo en Estados Unidos con la agrupación Kabah, respondieron “Es una gira completamente distinta a -90`s Pop Tour- y -Metamorfosis Tour-, estamos muy emocionadas de estar junto a Kabah, ofreciendo varios shows por la Unión Americana”, respondió Karla.

El espectáculo tendrá pantallas gigantes, juego de luces, como cambios de vestuario y estará acompañado por sus más grandes éxitos como “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “La ilusión del primer amor”, “Tal vez”, y temas de su actual producción “Metamorfosis”, compuesta por covers que distintos artistas de los noventas hicieran famosos, cuando estas estaban comenzando su carrera.

Cabe señalar que JNS, también se presentarán este 18 de agosto en Zacatlán de las Manzanas, el 7 de septiembre en Acrópolis, posteriormente ofrecerán una secuela de presentaciones por Guadalajara, Tijuana, Monterrey, San Luis Potosí, así como varias ciudades de Estados Unidos.