• Una camioneta pick up los embistió; el conductor responsable escapó del lugar.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 65 años murió mientras montaba su burro. Jineteaba su animal de carga en la carretera estatal Molcaxac-San José Gracia a la altura del kilómetro 08+500, en el paraje El Arbolito, cunado una camioneta los embistió por detrás y los arrastró 29 metros. El hombre fue llevado a un nosocomio en donde horas después falleció; su asno quedó en el lugar agonizante.
Este mortal accidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 08:40 horas, cuando el hombre había salido a sus tierras de cultivo, sin embargo, en el lugar indicado una camioneta lo embistió con todo el al asno.
El occiso fue identificado como Feliciano Alonso Parra, de 65 años, quien iba en su burro, en la orilla de la carretera.
En el mismo sentido que ellos avanzaban, por detrás y a una velocidad considerable, les llegó una camioneta Nissan, pick up, color azul con placas de circulación SD-01815 del estado de Puebla, el cual embistió al jinete y su asno; los arrastró cerca de 29 metros, el asno quedó agonizante a un lado de la carpeta asfáltica y la camioneta a escaso par de metros.
El conductor de la camioneta dejó abandonada la unidad y escapó. El jinete del burro fue llevado a una clínica cercanas en donde horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió.
Agentes de Vialidad del estado se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito y de asegurar la camioneta que quedó con el frente destrozado. Del levantamiento del cadáver se encargaron agentes ministeriales.