*El jugador poblano terminó contento por su temporada en el CE Jenlai de Andorra

Concluyó la temporada para Jaime Flores en Europa, luego de quedarse en fase de Liguilla con el CE Jenlai rumbo al ascenso al máximo circuito del futbol de
Andorra, esto tras cumplir un año en el futbol del viejo continente.
Respecto a su participación con el cuadro andorrano, el nacido en San Gabriel Chilac, se dijo contento por su desempeño individual, ya que pudo encontrar la regularidad, pudo hacerse presente en el marcador e incluso termino la campaña como capitán.
“Sin duda que este año fue mucho mejor porque estoy un poquito más consolidado, con mucho mayor experiencia y eso me llena de orgullo, participe más minutos en el equipo, pude aportar incluso en los resultados”, declaró en entrevista.
Cabe recordar que ‘Jimmy’ arribó a este conjunto para el segundo semestre del
2017, teniendo un arranque complicado con pocos minutos jugados, pero para este 2018 tuvo un mejor desempeño.
“La primera vuelta fue un poquito difícil, la segunda fue mejor aunque no nos alcanzó para ascender, pero terminamos contento porque se hizo un buen torneo a pesar de las dificultades económicas que tenía el club, pero tratamos de salir adelante con lo que se pudo”, abundó.
Ya en etapa de vacaciones, el apodado ‘Kalu’ está de regreso en su natal San
Gabriel Chilac, donde buscará generar proyectos deportivos que ayuden a la mejora de sus paisanos y de toda la región y el estado.
“La idea es promover el deporte a nivel regional principalmente, pero también por qué no, pensar a nivel nacional e internacional, porque tengo abiertas las puertas con los clubes, mencionar que también soy entrenador y eso me da un poquito de más ventaja para poder desarrollar este cargo, por lo que estamos a la espera de que se logre el objetivo para poder sacar adelante a mi tierra y al estado en general”, concluyó.