CON una balada clásica el cantante Jesús Nain nos presenta su disco “Pensando en ti”, teniendo como carta de recomendación “Déjame”, su primer sencillo que enmarca su debut en la música dejando la aviación para ser cantante.
En entrevista para LA OPINIÓN, Jesús Nain comentó sentirse contento de estar en tierras poblanas de promoción, ya que es un estado al cual le tiene mucho cariño pues su Padre es de Zacatlán de las Manzanas.
Con tan solo 22 años de edad, Nain comienza abrirse paso en la música, para lanzar su primer disco donde se lanza como compositor, productor y arreglista, haciendo aun más interesante esta producción.
Nain como le dicen sus amigos, ha alternado el escenario con importantes cantantes en nuestro país como: Kalimba, Carlos Cuevas y Mijares.
Jesús comienza su camino interpretando balada clásica en diferentes ciudades del país, hoy regresa a nuestra ciudad para presentarse en Radio Oro en el programa “Bajo el Manto de la Noche”, mañana estará en Televisa Puebla y otros medios electrónicos
“Quiero que se den la oportunidad de escuchar mis canciones, temas que son muy honestos, algunos compuestos por mí, como el primer sencillo –Déjame-, pueden encontrarme en Facebook como Jesús Nain Oficial”.
Próximamente grabará su video del tema “Déjame”, que estará saliendo al mismo tiempo en que su disco se encuentre ya distribuido por Sony Music, por si esto fuera poco grabará un tema junto a Mario Domm integrante de Camila.
Cabe señalar que de su disco “Pensando en ti” se desprenden otros temas como: “Dile”, “Que más daría”, “Cómplice”, “Confiar”, “Amor”, “Déjame” entre otras…