Los peloteros Jesús Caporal y Julio Hernández trabajan a tope en el campamento emplumado para llegar en gran nivel al inicio de temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con los Pericos de Puebla.
“Me he sentido muy bien, todos se están ayudando y apoyando, todos entrenando bien, trabajando duro; estamos trabajando en la defensa, bateando, corriendo bases y yo quiero ayudar al equipo en todo, creo que vamos a estar muy bien. Mi posición natura es el shortstop, he jugado toda mi vida short y siempre me ha gustado”, dijo el infielder Jesús Caporal.
Por otra parte, el pitcher Julio Hernández señaló que la preparación física ha sido fundamental en esta pretemporada para llegar a tope desde los primeros juegos de la campaña entrante.
“Nos estamos preparando muy bien de cara a la temporada y creo que se está haciendo un buen trabajo para empezar con todo lo mejor; me encuentro bien, los preparadores físicos están haciendo un trabajo muy bueno con nosotros, nos están preparando bien, resistencia, fuerza en las piernas y creo que vamos a llegar en un buen nivel al comienzo de la temporada”.