Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos Cortesía: Sony Music

QUIENES se encuentran de nueva cuenta en la escena musical son Melissa, Regina, Karla y Angie, integrantes del grupo JEANS, que promueven “Dejavú”, su más reciente producción bajo el sello discográfico de Sony Music.
En entrevista vía telefónica con Angie, comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, su alegría por visitar este 28 de noviembre Puebla, como parte de la gira de presentaciones que apenas emprendieron en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con tres llenos totales.
¿Cómo te sientes con el reencuentro de Jeans?.- Muy contenta, mil gracias por el regreso de Jeans, nunca me imaginé que sucedería.
Vuelven con Dejavú.- Si, ha sido un disco maravilloso, tenemos colaboraciones muy importantes, es un material que grabamos “en vivo”.
¿Cuál vendría siendo tu Dejavú?.- El Dejavú es que nos subimos juntas al escenario, en cada ciudad siempre dejamos un “Dejavú”.
Para la presentación de Puebla, ¿Tendrán alguna ex integrante invitada?.- No habrá invitadas, pero será un show inolvidable con muchos cambios de vestuarios, muchas luces y una gran producción.
Se imaginaron todo lo que ha estado sucediendo con Jeans y su reencuentro.- Estamos sorprendidas por el amor, nunca nos había pasado, es bonito ver que a nuestros conciertos van ya con sus hijos, hemos visto a gente que ya son profesionistas como tú, que siguieron nuestras carreras y crecieron con nuestra música, abogados, maestros, médicos, periodistas, muchos (Ríe).
Este es un reencuentro o regreso.- Por el momento es un reencuentro, que estamos disfrutando al máximo.
Paty no se encuentra con ustedes.- Si, a ella se le invitó a este proyecto, pero por razones personales no quiso, y en su lugar entró Regina, quien también fue parte importante en la agrupación, cuando se colocaron varios éxitos en la radio.
Piensan llevar su gira fuera de México.- Queremos hacer gira en EU, España, Centro y Sudamérica, tenemos fans en muchos países que nunca visitamos, la verdad queremos que las cosas fluyan y dejarnos llevar con ellas.
¿Cómo surgió la idea de reencontrarse?.- Se nos habían acercado muchos managers, pero un día conversando con Daniela de Kabah me aconsejo que hablara con Ari de OV7, para que él fuera nuestro manager y reencontrará a Jeans, cuando yo apenas lo iba a hacer, él ya nos estaba llamando para invitarnos un café y plantearnos la idea que nos agradó muchísimo, y ahora estamos trabajando en conjunto con Bobo Producciones y Sony Music.
¿Han evolucionado?.- Si, todos hemos evolucionado, nosotras, nuestros fans, nuestra gente de staff, estamos dispuestas a hacer muchas cosas, yo por ejemplo tengo un bebé y quiero tener otro, pero por el momento me encuentro disfrutando este momento de Jeans.
Si tuvieras que elegir una canción de Jeans ¿Cuál sería?.- Es una pregunta muy difícil, podría decirte que “Enferma de amor”, “Estoy por él”, “Pepe” o “La Ilusión del primer amor”, porque son canciones que me tocaron dentro de la agrupación, pero la verdad hay varias canciones que no fueron de mi etapa y me gustan como “La mujer maravilla”, “Enamorada”, “Como duele”, para este disco que contiene tres temas inéditos, nuestros fans seleccionaron las canciones que querían dentro dl material y creemos que la selección de temas fue la ideal.
Dos son de Televisa y dos de Tv Azteca, podría haber problemas para presentarse juntas en alguna televisora.- Hoy por hoy tenemos muchas herramientas para estar juntas en cualquier lado como un masivo de radio, en una entrevista, pero si nos invita alguna televisora a su programa, nosotras con gusto estaremos.
¿Algo que quieras agregar?.- Darte las gracias Carlos por el espacio en LA OPINIÓN, y decirles a tus lectores que no se pierdan este 28 de noviembre, nuestra presentación en Puebla, con un show garantizado, con gran producción, cambios de vestuario y muchas canciones para cantar. Concluyó Angie Taddei (Integrante de Jeans, originaria de Argentina)