Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: José Juan Luna

QUIENES se presentaron con gran éxito la noche del jueves en Auditorio Metropolitano de nuestra ciudad fueron Jeans, agrupación conformada por Karla, Regina, Angie y Melissa.
Previo al show, las integrantes del grupo se mostraron contentas por todo lo que lograron a lo largo de este 2016, “La verdad no nos podemos quejar, ha sido un gran año y que mejor que cerrar nuestras actividades en Puebla, con ustedes la prensa y nuestros fans”, comentó Angie.
Por su parte Melissa agregó “Ya no seremos Jeans ahora solamente nos llamaremos JNS, es una evolución del grupo, es como mudarse de un departamento a una casa”.
Y de su nueva gira, “Estaremos haciendo una gira con The Sacados, Ov7, Erik Rubín, Litzy, Caló, entre otros, así que muy pronto estaremos de vuelta en Puebla”, Regina.
Finalmente Karla concluyó “Vamos a lanzar un nuevo disco, este ya no es reencuentro, esto ya es un regreso de Jeans y estamos muy contentas con nuestro manager Ari Borovoy”.
El concierto arrancó pasadas las 21:00hrs ante más de 4mil asistentes congregados en Auditorio Metropolitano al sur de nuestra ciudad.
Cambios de vestuario, pantallas gigantes, fueron parte del show que ofrecieron en su paso por Puebla.
“Dime qué me amas”, “Estoy por él”, “Sólo vivo para ti”, “Enferma de Amor”, “La ilusión del primer amor”, Dame Dame”, “La Mujer Maravilla”, “Pepe” y “Me pongo mis Jeans”, fueron parte del set list que conformó su espectáculo “Jeans 20 años”, cerrando sus actividades musicales en Puebla.