Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se presentarán este jueves 15 de diciembre en Auditorio Metropolitano de nuestra entidad poblana son el grupo femenil Jeans.
En entrevista vía telefónica con Melissa, integrante de la agrupación, comentó para La Opinión Diario de la Mañana “Carlos, nos sentimos muy contentas de regresar a Puebla, nos presentaremos el jueves 15 de diciembre en Auditorio Metropolitano”.
Recordemos que fue en noviembre del 2015 cuando se presentaron en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Carlos: ¿Sin duda el 2016 fue un buen año para Jeans, por su nuevo disco y los tres Auditorios Nacionales?.- Si Carlos, la verdad nos fue bien este año, hicimos cosas increíbles como las tres fechas que mencionas en el Coloso de Reforma y el nuevo disco que no lo esperábamos, además déjame decirte que será en Puebla donde cerremos nuestra gira este año, por eso estamos felices de regresar, aún quedan boletos.
Carlos: Hace meses las entrevisté y les pregunté si era reencuentro o regreso y me dieron que reencuentro, ahora te hago la misma pregunta.- La verdad esto ya se volvió un regreso y por eso ya no nos vamos a llamar “Jeans”, ahora solamente seremos “JNS”, quiero decirte que no lo cambiamos por algún problema legal ni nada por el estilo, más bien es una evolución del grupo, lo hizo en su momento Ov7 y MDO, es como cuándo rentas un departamento y después de tiempo decides mudarte a una casa (Ríe).
Carlos: Apenas las vimos presentarse en el Programa Hoy de Televisa.- Estamos felices porque aunque dos son de Tv Azteca, se nos dio la oportunidad gracias a Ari Borovoy nuestro manager, agradecemos también el apoyo a Tv Azteca y Televisa.
Carlos: ¿Con cuál canción de Jeans te quedas?.- Obviamente con “Enferma de Amor”, que fue en la etapa cuando entré al grupo, grabé mi primer vídeo y nuestro primer disco de oro, aunque también me gusta “Tal vez”, “En mala hora”, entre muchas otras, muchas veces nuestros fans nos dicen que porque no promociona mis una canción pero hay muchas personas que están detrás de nosotros y que también toman decisiones.
Carlos: ¿Cuál es tu Dejavú?.- Salir a cantar con todos ustedes, los medios y nuestros fans.
Carlos: En su nuevo DVD vemos colaboraciones con Ov7 y Caló.- Si, nos divertimos muchísimo, no hubo egos, la pasamos súper bien.
Carlos: Están preparado una gira de los 90’s.- Si, estamos muy contentas porque arrancaremos una gira con The Sacados, Litzy, Erik Rubín, Caló, Ov7, nosotras Jeans entre otros, será un tour muy padre porque vamos a cantar temas de otros y así, ya tenemos algunas fecha contempladas como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y esperemos también visitar Puebla.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Darte las gracias Carlos por tu espacio y tiempo, decirles a tus lectores que están invitados este jueves 15 de diciembre a nuestro show en Auditorio Metropolitano, será diferente ya que tenemos nuevo vestuario y algunas canciones nuevas. Concluyó Melissa integrante del grupo Jeans.