REDACCIÓN.- LUEGO de presentaciones en diferentes centros nocturnos de la ciudad de México, con un show romántico al género pop que recuerda éxitos de los 80´s y los 90´s, los cantantes Javier Glauss y Paloma Gálvez visitan Puebla para presentarse en el Show Center “Red Circle”, este sábado 20 de febrero a partir de las 10:00 de la noche, para continuar la celebración del amor y la amistad este 2016.
“Será un concierto que disfrutarán mucho, porque presentamos temas conocidos por todos, con arreglos modernos y acompañados por excelentes músicos, una presentación de calidad”, explicó Glauss. Por su parte Gálvez, dijo: “Puebla merece shows como los que se ofrecen en la ciudad de México, con una producción excelente y eso prometemos acá, además aplaudimos el esfuerzo de empresarios por invertir a los espectáculos”.
Javier Glauss.- Cantante originario de Sonora, que se abre paso en la escena musical a nivel local y nacional, interpretando temas al género pop, recordando también éxitos de los 90´s. Actualmente sigue promoviendo canciones de su disco inédito titulado: “¿Cuánto tiempo?”, compuesto de 10 temas producido en Italia y en Los Ángeles California, dirigido y producido por Gustavo Glauss.
Influencias: Principalmente de artistas como José José, Emmanuel, Luis Miguel, Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Massimo Di Cataldo, entre otros. Y en su show en vivo incluye además interpretaciones de Cristian Castro y hasta Alejandro Fernández, lo que ha gustado bastante entre el público de la ciudad de México, con lo que espera conquistar de igual forma a los poblanos.
Trayectoria: En televisión ha participado en capítulos de telenovelas de Televisa, así como programas unitarios, entre ellos “Mujer casos de la vida real”, “Clase 406”, “Decisiones” (Telemundo EU), entre otras. A finales del 2005 grabo “Anunciando el amor” para el disco compilación del Soundtrack de la película animada “The 3 Wise Men” de Disney Home Entertainment.
Paloma Galvez.- Joven cantante al género pop que ha logrado cautivar al público de la ciudad de México con sus interpretaciones en Inglés y Español, principalmente éxitos de los 80´s y los 90´s. Se ha presentado en diferentes centros nocturnos del D.F. con gran éxito, demostrando su calidad vocal y cautivando con su carisma incluso en el extranjero.
Influencias: Desde pequeña cuando vivió en Acapulco, gustaba de oír a George Michel, Sade, Tina Turner, Mariah Carey, entre otros; y en español a estrellas como Lucero, Mecano, Gloria Estefan y Rossana. Con ésta mezcla de épocas y estilos ha llamado mucho la atención de empresarios que le han abierto las puertas para presentarse en vivo, lo que fusiona ahora con el también cantante Javier Glauss.
Trayectoria: Ha trabajado en diferentes canta-bares en el D.F. y Acapulco, la calidad de su show la han llevado incluso hasta Miami (EU); su versatilidad y profesionalismo le dio oportunidad de trabajar a lado de grandes voces desde “Il canto”, que fue un gran trampolín para crear shows tanto acústicos como los enfocados al pop, lo que presentará este año en La Angelópolis.