Por: Roberto Carlos Nava Rosas

ESTE sábado 20 de enero se presenta en “Acrópolis Puebla”, el Gran Jaripeo de lujo con “Rancho La Misión”, acompañando y amenizando el ambiente con sus grandes éxitos de la “Banda Primos” y “La Original Banda X”.
Los toros bárbaros del “Rancho La Misión”, ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana con gran éxito; sus bestiales ejemplares y no podía faltar el gran jinete “El Gallito de Morelia”, con gran experiencia, su mucha valentía y gran trayectoria en montas a lo largo y ancho del país, en algunas ciudades de E.U, lo cual habla del gran espectáculo de primera calidad que estará llegando a nuestra entidad poblana este 20 de enero, un evento que no te puedes perder.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados por la boletera; Costos: $165 pesos (Preventa) y $220 pesos (Día del evento).
Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm, puedes reservar tu mesa al teléfono: 166-47-21, recuerda PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.