LA actriz y conductora Jacqueline Bracamontes encabezará nuevamente la conducción de la nueva edición del reality show “La Voz México 3”.
El productor Miguel Ángel Fox explicó en conferencia de prensa que repite como conductora del programa, debido fundamentalmente a que aporta el tono familiar de la emisión y logra una gran empatía con los participantes durante todo el proceso.
Por otro lado, Fox informó que Lidia Ávila se incorpora a la producción, y detalló que será la encargada de brindar un nuevo contenido al programa con imágenes del detrás de cámaras y detalles de lo que no se verá arriba del escenario, además de acercar al público a las emociones que vivirán los participantes, algo similar a lo que venía haciendo Cynthia Urías.
Así mismo, Fox ofreció algunos avances de los cambios que tendrá La Voz… México en su tercera edición, en la estructura de la emisión, así como la incorporación de nuevos elementos que harán más atractiva la transmisión.
El productor explicó que habrá cinco programas de audiciones; cuatro de batallas (aquí los coaches podrán robar participantes de otros equipos); uno de rescate (donde podrán regresar algunos participantes que hayan salido en las batallas); dos de knockout (peleas entre coaches); y tres programas en vivo, mismos que ya se están grabando para pasar a principios de septiembre.
Los coaches como ya muchos lo saben serán Alejandra Guzmán, David Bisbal, Marco Antonio Solís “El Buki” y el dueto Wisin & Yandel.
Finalmente, informó que este año La Voz… México trabajará por primera vez con iTunes, y gracias a esta alianza el público televidente podrá obtener, casi en simultáneo, los temas que interpreten los concursantes de esta emisión.