FUE presentada Jacqueline Bracamontes como la conductora de la nueva emisión de La Voz… México 2, la competencia de canto más impactante de los últimos años, que en esta ocasión tendrá como coaches a grandes figuras de la industria musical como: Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé.
En reunión con los medios de comunicación, Jacqueline expresó su emoción por formar parte de este proyecto, del cual es fan desde la primera emisión.
Confirmó que su trabajo se concentrará en: ”Estar cerca de las familias de los concursantes, ver sus reacciones, acompañarlos, si hay que llorar con ellos hay que llorar, si hay que festejar hay que festejar”.
Miguel Ángel Fox, productor del programa, expresó su satisfacción por tener como conductora a Bracamontes, quien gracias a su carisma y talento al frente de las cámaras, hoy recibe esta oportunidad, que se suma a los grandes proyectos que ha estelarizado como modelo, actriz, representante de Nuestra Belleza y conductora de programas deportivos y de entretenimiento.
Por otro lado, como una muestra de los logros profesionales de los participantes de La Voz… México del año pasado, en el evento también se presentó Jass, y cantó su más reciente sencillo titulado “A cada paso”.
Jass comentó que fue elegida por el cantante y compositor colombiano Juanes para abrir sus conciertos durante la gira que realizará por territorio mexicano, por lo cual estará también en Puebla el 8 de septiembre acompañando al colombiano en su show que ofrecerá en Auditorio Siglo XXI.
“La Voz… México 2” iniciará el próximo domingo 9 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.