Por: Carlos Linares

NO te puedes perder en todas las salas de cine poblanas la película “Jack Reacher” con Tom Cruise, que ha causado gran éxito por los cinéfilos que ya acudieron a verla.
SINOPSIS: Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela JACK REACHER: SIN REGRESO. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.
Basada en la novela de Lee Child JACK REACHER: NEVER GO BACK y en la saga de Jack Reacher, que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.
PROMOCIÓN: Tenemos un kit cortesía de nuestros amigos de MUST Relaciones Públicas y Paramount Pictures México, solamente menciona ¿Quiénes protagonizan la película?, ¿Por qué te gustó la película?, manda tus respuestas con la foto de tu boleto del cine y si eres la primer persona en responder correctamente se gana el kit de Jack Reacher, no olvides poner tus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.