Por: Carlos Alberto García Linares

ESTAMOS a pocos días para que el colombiano J BALVIN visite por segunda vez la entidad poblana, en esta ocasión para presentarse en Acrópolis, con lo mejor de su repertorio urbano, como parte de su “Vibras Tour”.

Con temas como “Ginza”, “Mi gente”, “Safari” y “Bonita”, JBALVIN, ofrecerá un recital acompañado por pantallas gigantes, bailarinas y una gran producción, un evento organizado por Mr. Pro y Mátalas Callando Producciones.

La cita es el próximo 31 de agosto, a las 21:00hrs, los boletos están disponibles a través del sistema de boletaje www.eticket.mx Costos: Dance Floor VIP $2,130, Dance Floor Platino $1,905, Primer Nivel Central $1,625, Primer Nivel Lateral $1,345, Segundo Nivel Central $1,065, Segundo Nivel Lateral $895 y Tercer Nivel $495 pesos.

Sobre J Balvin: Con 14 años de trayectoria, se ha caracterizado por ser un cantante por demás versátil, pues aunque se ha consagrado como uno de los reguetoneros más exitosos de los últimos años, su paso por el mundo de la música se inició desde muy joven con el rock, género con el que se comenzó a dar a conocer. Sin embargo, poco tiempo después formó su propio grupo de rap y, posteriormente, lanzó su primera canción como solista en el año 2004. Pero fue hasta el 2010 que la fama mundial comenzó a ser parte de su vida, pues en ese año firmó un contrato con EMI Music, luego de que su voz comenzara a ser distinguida por varias emisoras de radio en Colombia. A partir de entonces, varios de sus discos y sencillos han sido reconocidos a nivel mundial, lo que le ha valido ganar discos de oro, platino, multiplatino y diamante; además de ser acreedor a un premio Grammy Latino.

Cabe señalar que el talento de J Balvin lo ha posicionado como uno de los cantantes colombianos más importantes, logrando ubicarse dentro de las listas Billboards.