Por: Carlos Linares Mendoza

MEDIANTE un comunicado de prensa que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, la empresa Televisa anuncia a J Balvin, como el tercer coach confirmado para LA VOZ MÉXICO.
El cantante colombiano es el embajador de un nuevo movimiento callejero-musical y fue calificado por Billboard como “El artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”.
J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reguetón puertorriqueño, mezclados con ritmos colombianos, fruto de su herencia; a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el Hip-Hop y el R&B.
El éxito de J Balvin fue confirmado con los galardones recibidos en el Latín Grammy y Los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Artista Debut del Año”, “Canción Latín Rhythm del Año” y “Latín Rhythm Songs Artista Solista del Año”. En los premios Lo Nuestro, J Balvin arrasó con las categorías urbanas: “Artista Urbano del Año”, “Álbum Urbano del Año”, “Canción Urbana del Año” y “Colaboración Urbana del Año”.
Cabe señalar que J Balvin, es el cantante urbano-latino más popular del momento, es el tercer coach en confirmar su participación en la nueva temporada de La Voz México.