Angélica Nieto Ramírez quien llegó apenas este semestre al Instituto Tecnológico de Puebla para hacerse cargo de su equipo de futbol soccer varonil, resaltó que la final a jugarse este jueves a partir de las 5 de la tarde, en La Piedad, ante Deportivo Español de San Jerónimo Caleras, será sin duda el duelo decisivo y parejo de todo el circuito, porque se trata de las escuadras más regulares, con estilo de juego muy distinto, pero igual de efectivo y convincente.
La experimentada entrenadora con reconocida trayectoria en la Rama Femenil, explicó que el futbol de varones es completamente diferente y está agradecida con la institución, pero en especial con los jugadores, quienes con cierta resistencia únicamente al inicio, terminaron por aceptar y asimilar su propuesta futbolística.
“Fue ahí donde los chavos se mostraron incrédulos. Se encontraron con una manera diferente de hacer las cosas y comprender que el aprovechar al máximo todas nuestras opciones es en beneficio del grupo. Saben bien cómo desenvolverse de acuerdo a la exigencia del partido. En fin tendremos una buena final, un gran show que nadie debe perderse”, aseveró.
Añadió que conoce la trayectoria del equipo a enfrentar, se trata de una escuadra que dirigida desde hace años por Alejandro Poblano, le permite conocer a sus dirigidos prácticamente desde niños. Su accionar es muy de conjunto y ordenado, por lo que significa todo un reto enfrentarlos, además sus números les avalan como un digno finalista.
Es así como todo está listo para la Final que tendrá verificativo a partir de las 5 de la tarde en la cancha del La Piedad (25 Sur y 13 Poniente), donde la entrada será libre para el público en general.