*El próximo jueves buscará el título ante Deportivo Español

El equipo de los “Leones” del Instituto Tecnológico de Puebla, alcanzó la Final 2017 en la Categoría Sub 20 del Torneo de Futbol de los Barrios, ello tras derrotar 2-0 a su similar de Sanctórum F.C., por lo que el próximo jueves enfrentará al representativo de San Jerónimo Caleras “Deportivo Español2, en la contienda por el título.
“Son cosas nuevas para mí, se puede decir que inexperta en el Varonil, pero con lo que estoy aprendiendo se me están dando los resultados, contenta también por regresar a donde dejé huella e hice historia”, dijo la entrenadora Angélica Nieto Ramírez.
Asegura que la cancha de La Piedad les trajo buenos recuerdos, pues siempre hay que sacar lo bueno de experiencias anteriores, aunque admitió que le sorprende la intensidad del equipo, porque son chicos quienes no creían en su trabajo, pero apenas en un mes le dieron su confianza y el resultado se aprecia en la cancha “estamos a un paso y debemos sentirnos más que satisfechos”.
Precisó que ahora van a pensar en la final, porque sin duda será competitiva, el Deportivo Español es un rival muy preparado, porque ellos juegan desde muy pequeños juntos y con el mismo profesor, es decir tienen una base bien cimentada.
“Nosotros también hemos hecho un buen trabajo y hay talento en ambas escuadras. Espero que gane el mejor, para mí los dos ya son grandes”, sentenció.