*El “Tiger” se dijo contento por los resultados obtenidos en la Copa Mother’s

La temporada 2015 en los Súper Turismos, la primera en Copa Mother’s para el piloto poblano, Irán Sánchez, fue sin duda muy satisfactoria, pues al término de las diez fechas que a lo largo del año se disputaron, el quinto lugar obtenido en la clasificación general y el segundo en su categoría, dejaron al representante del Tiger Barmicil Racing Team con un grato sabor de boca.
“En la tabla de pilotos de la categoría ST1 quedamos en el quinto lugar, en la categoría ST1 de los tubulares quedamos en el segundo, es decir, subcampeón, la primera temporada para Tiger Racing en este serial, me hubiera gustado mejores resultados, pero estoy contento, porque hicimos un muy buen papel”.
Eso ya es historia para el “Tiger” Sánchez, que desde estos momentos se alista con todo para la próxima campaña, en la que su deseo es ir más allá y conquistar el título absoluto, de ahí que ya detalla todo lo pertinente para arrancar con el pie derecho su participación en el 2016.
“El objetivo del próximo año es ir por el campeonato, nos estamos preparando bien, no son palabras al aire, estamos viendo todos los detalles para poder lograr ese objetivo, ojalá que dentro de un año estemos hablando que diga yo -ya somos campeones-“.
Sánchez reconoció que, a pesar de su experiencia en otros circuitos, su andar en Copa Mother’s le dejó un cúmulo importante de enseñanzas que ahora a él servirán en su afán de conquistar la corona, pues ya sabe a lo que se enfrenta y a los rivales que deberá vencer en la pista.
Asimismo, precisó que para lograr su cometido, su equipo de mecánicos ya está trabajando en el auto, con el firme objetivo de mejorar su rendimiento sobre el asfalto, agradecido también por la colaboración incondicional de todos y cada uno de los que conforman su escudería.