La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro junto con Mario Riestra Piña, compañero de fórmula, y Rocio Aguilar Nava, candidata a diputada federal por el distrito XIV, invitaron a los ciudadanos de la Mixteca a formar un “frente” de propuestas y soluciones para esta región del estado.

“Conozco las tradiciones, pero también conozco las necesidades de la Mixteca; hoy vengo a ponerme a sus órdenes e invitarlos a construir un proyecto que permita dar solución a esas necesidades” señaló la candidata.

La también ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, señaló sentirse orgullosa de estar en la región de donde es originaria y mencionó que los candidatos del Frente, son los candidatos que más municipios han recorrido en todo el estado, en comparación de sus contrincantes.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes simpatizantes de los municipios de Tulcingo Del Valle, Xicotlán, Ixcamilpa de Guerrero, Chila de la sal, Xicotlán, Chiautla de Tapia, Huehuetlán el Chico y Teotlalco.

Por último, Nadia Navarro mencionó que de favorecerles el voto, los ciudadanos de la Mixteca contarán con una aliada y una amiga en el senado.