Por Jesús Lemus/Puebla

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Manuel López Arroyo, declaró que se invirtieron 6 millones 500 mil pesos al municipio de Atlixco para reforzar el programa de Infraestructura de mejora urbana.

Puntualizó que el ayuntamiento de Atlixco también destinará una cantidad similar, para reforzar los trabajos de mejora urbana del municipio caracterizado por ser pueblo mágico.

Consideró que los trabajos coordinados entre la delegación y el ayuntamiento de Puebla, darán un beneficio concreto a los habitantes que mejorarán la plusvalía de las zonas donde viven.

“Por un lado gozan de mayores servicios urbanos, de una infraestructura que facilita su desarrollo y actividades diarias y por otra parte sus viviendas incrementan su valor, la plusvalía es mayor y eso redunda también en una mejoría para los habitantes del lugar”.

Juan Manuel López Arroyo aseguró que los 13 millones de pesos entre delegación y Atlixco, son parte de los programas que se cumplen antes de acabar la presente administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto.