1. Un hombre denunció haber sido víctima de robo a cuentahabiente, las autoridades encontraron inconsistencias en sus declaraciones e investigan posible auto robo.

Odilón Larios Nava.- Un trabajador de una empresa ubicada en la lateral de la Recta a Cholula denunció haber sido víctima de robo a cuentahabiente, pero las autoridades policiales encontraron diversas inconsistencias en sus declaraciones por lo que no descartan que se trate de un auto robo.
El robo fue reportado por la tarde de este martes, cuando los números de emergencias recibieron el llamado de un hombre llamado Antonio, quien acusó haber sido despojado del dinero que momentos antes había retirado del Bancomer de la colonia La Paz en la ciudad de Puebla.
Este hombre dijo haber sido víctima de robo, informó que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro, lo habían seguido desde el banco hasta el 610 de la Recta a Cholula, donde está ubicada la empresa Tlavia para que labora.
Este empleado dijo a las autoridades de la policía municipal de san Andrés Cholula, de la policía estatal y agentes ministeriales, que los delincuentes lo interceptaron y robaron el dinero, después escaparon a bordo de la motocicleta.
Al entrevistarse con el presunto afectado, la policía ministerial detectó ciertas inconsistencias, como el hecho de que el agraviado ya hubiese metido el coche en el que iba a la empresa en cuestión, un Polo, color gris.
Cuando los policías revisaron la mencionada unidad, encontraron en la cajuela la cantidad de 174 mil pesos en efectivo, que el presunto agraviado no había mencionado en sus primeras declaraciones.
En ese momento afirmó que ese dinero correspondía a un cheque que cambió un día antes, es decir el pasado lunes y desde entonces lo llevaba en la cajuela. Lo cual pareció muy sospechoso a los ministeriales, por lo que el hombre en cuestión y el dinero fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera declaración y dicha autoridad fincara o deslindara responsabilidades.
Aunque las autoridades policiales se inclinaron a pensar que se trató de una simulación de robo a cuentahabiente, para auto robarse, no descartaron de facto la versión de Antonio, por lo que dejaron el caso en poder del Ministerio Público.