• La información recopilada por las autoridades investigadoras apunta hacia esa línea de investigación.

Odilón Larios Nava.- La principal línea de investigación que siguen las autoridades investigadoras en el caso del hombre que fue asesinado de dos puñaladas la madrugada del domingo en San Antonio Abad, es el de un asunto pasional. Lo anterior derivado de las primeras investigaciones realizadas y la información recopilada de sus conocidos.
Como se informó en este espacio, la madrugada del pasado domingo fue encontrado muerto en calles de aquella colonia de la capital poblana, un hombre que después fue identificado como José Luis Hernández Peláez, quien contaba con 36 años de edad y quien fue asesinado de dos puñaladas.
Aunque no vivía en la San Antonio Abad, su cadáver quedó tendido, según los reportes policiales, frente al número 8201 de la avenid San Antonio Abad, en la colonia mencionada.
De forma inicial no se conocía cómo fue la agresión, este diario informó que se ignoraba el móvil del asesinato. Sin embargo a la luz de los informes aportados por la familia del occiso se sabe que éste habría salido a encontrarse con una mujer.
Por ello las autoridades investigan el caso, ya que presumen la fémina a la que salió a ver podría ser casada. Por esa razón una de las líneas de investigación que siguen del caso es la de un homicidio de carácter pasional.