• La necropsia reveló que la mujer pereció a causa de estrangulamiento; la fémina continúa en calidad de desconocida.

Odilón Larios Nava.- La mujer encontrada muerta el miércoles pasado en la rotonda del puente de La María, la que incorpora a la lateral de la autopista a México, con dirección a la Ciudad de México, fue asesinada. La necropsia reveló que la estrangularon y por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga “feminicidio”.
La fémina continúa en calidad de calidad de desconocida. Como lo informó este diario, la mujer fue encontrada boca abajo y en avanzado estado de descomposición, por ello en un inicio no se sabía cómo había perecido, pero la necropsia reveló los secretos que ocultaba el cadáver.
Cómo este diario lo informó oportunamente, el pasado miércoles alrededor de las 15:30 horas, se encontró el cuerpo de esta mujer, en el sitio antes señalado, en la capital poblana. En el lugar los peritos no pudieron apreciar las lesiones del cadáver debido al estado de descomposición en el que se encontró.
Sin embargo la necropsia habría revelado que la mujer fue asesinada por estrangulamiento. Se desconoce aún la mecánica completa de los hechos y el móvil. Se espera que una vez que la mujer sea identificada las autoridades obtengan información que les permita avanzar en las investigaciones.
La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, una chamarra gris, blusa morada, era de tez morena, y tenía el cabello corto. Portaba una pulsera roja – sin precisar el material – en la muñeca izquierda.