• Hasta el mediodía de este miércoles los afectados no se habían presentado a denunciar.

Odilón Larios Nava.- La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que investiga el robo a mano armada ocurrido en la Joyería Fancy, ocurrido el pasado martes. Dentro de las investigaciones se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la plaza comercial El Triángulo.
Extraoficialmente se dieron a conocer a tres sujetos con sudaderas oscuras y gorras, identificados como los presuntos delincuentes, quienes la noche del martes alrededor de las 20:15 horas, llegan a la joyería y someten a los empleados, para después romper los cristales y robar una cantidad aún no confirmada de relojes.
Principalmente los relojes son de las marcas Mido y Rado, los cuales los delincuentes metieron en una especie de morralito. Después salieron con pistola en mano para escapar por la calle Fresnos, es decir por la parte trasera de la mencionada plaza.
Para evitar que la puerta de cristal no se abriera, le dispararon a los vidrios y de esta manera al romperse pudieron pasar tranquilamente y alcanzar la calle donde ya los esperaba un vehículo encendido y escaparon.
Algunas versiones no oficiales indicaron que el monto de lo robado había ascendido a aproximadamente un millón de pesos, pero esto no fue confirmado, pues hasta el mediodía de este miércoles no se había presentado la denuncia correspondiente, por lo que se desconocía el resultado del arqueo hecho por los trabajadores del lugar.