• El hombre fue encontrado en el cuarto 17 del motel Las Azaleas, tenía una herida en la cabeza.
• Los empleados refirieron que el hombre entró con las mujeres, a las cuales vieron salir solas y llevarse su camioneta.

Odilón Larios Nava.- Dos mujeres son las principales sospechosas de haber matado a un comerte vidriero en el municipio de Huauchinango. El varón de 57 años de edad, fue hallado muerto en el cuarto número 17 del motel Las Azaleas.
Los empleados del lugar dijeron a las autoridades que el hombre ingresó con dos mujeres, las cuales salieron poco después en el vehículo del hoy occiso.
El finado se llamaba Ausencio Garrido Cruz, quien era de ocupación vidriero y tuvo su domicilio en la colonia Santa Dorada.
Fueron los empleados del motel, los que al terminarse el tiempo contratado fueron a abrir el cuarto y lo encontraron muerto sobre la cama, con la almohada cubriéndole el rostro. El hombre estaba semidesnudo
Según refirieron los empleados del establecimiento, el pasado jueves Ausencio llegó conduciendo su vehículo, ellos se percataron de que al menos lo acompañaba una mujer. Horas después dos mujeres salieron en el vehículo, le hicieron señas al empleado dándole a entender que regresaban, obviamente no lo hicieron.
El hombre presentaba una lesión en la cabeza, aparentemente ocasionada con un objeto punzo cortante. Agentes ministeriales de la Sierra Norte ya investigan para esclarecer este crimen.