• Asuntos internos de la SSPTM investiga a la agente de tránsito que dejó sus labores para ir a ver a Jeans.

Odilón Larios Nava.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ya investiga a la agente de tránsito que abandonó sus funciones policiales para acudir a un concierto de Jeans.
De acuerdo con fuentes policiales, María Araceli Romero Ramírez, quien funge como agente de la Dirección de Tránsito Municipal, el pasado sábado abandonó sus funciones policiales para acudir por la noche al concierto de Jeans que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Poblano (CCU).
Estos hechos ya son investigados por la SSPTM por medio del área de asuntos internos, al respecto se inició el expediente de investigación UAI/ED-308-4T/2015.
De acuerdo con las fuentes policiales consultadas el pasado sábado Romero Ramírez, se encontraba de turno. Sin embargo abandonó sus labores para acudir al concierto de Jeans, como quedó constancia en su cuenta de Facebook, donde el pasado sábado a las 20:24 horas subió una fotografía donde se le observa en el CCU.
En la fotografía en mención la agente de tránsito se encuentra acompañada de uno de sus amigos, en las instalaciones del CCU en donde se llevó a cabo el concierto del grupo juvenil mencionado.
Fuentes policiales indicaron que la agente de tránsito abandonó sus funciones, pero no saben si alguien de sus mandos le dio autorización, lo cual lo consideran poco viable pues era sábado y es un día en donde más trabajo hay por el número de alcoholímetros que se implementan.