Por Patricia Moreno Sánchez

El caso de la corrupción e inseguridad en San Martín Texmelucan debe ser revisada a fondo para deslindar responsabilidades, afirmó Ignacio Rivero presidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Agregó que no debe haber una salida digna para el alcalde de este municipio Rafael Núñez , porque no cumplió con su responsabilidad, no solo de garantizar la seguridad para la población, sino que además se vinculó con la delincuencia organizada.
“Yo no creo que aquel que no cumplió con su responsabilidad como presidente municipal, tenga una salida digna, se debe investigar al fondo sobre el inicio de la pudrición de San Martín” exigió el dirigente empresarial.
Rivero Muñoz, insistió que debe haber una investigación exhaustiva para sancionar a todos los involucrados en este tema de corrupción y violencia, al señalar que este personaje no actuó solo y debe señalarse a todos los responsables internos y externos.
Al mismo tiempo hizo un llamado a las autoridades para revertir el alto índice de delincuencia en este municipio y el resto de los municipios para evitar que Puebla se vuelva un “estado fallido” al alcanzar los altos niveles de inseguridad como los estados del Norte, como Michoacán, Chihuahua, entre otros.