Dulce Gómez

El Ayuntamiento de Puebla ya investiga el caso de la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que fue “levantada” el domingo pasado en las inmediaciones de Xilotzingo, mientras realizaba un rondín a pie, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

La elemento fue despojada de su arma de fuego por sujetos hasta ahora desconocidos, y quienes la subieron a la por la fuerza a un automóvil Vento, alrededor de las 14:30 horas.

En este contexto, en breve entrevista, el presidente municipal también destacó que su gobierno está atento a la salud de la uniformada que posteriormente fue abandonada en una barranca de la colonia Tres Cruces.

En este sentido, el edil señaló que si bien se lleva a cabo una investigación, todavía no hay líneas de investigación.

“Ya hay una investigación, pero no, todavía no tenemos líneas de investigación”, externó Banck Serrato, al reiterar su compromiso para investigar los hechos.

Incluso, aseveró que su administración está muy pendiente desde que a la SSPTM llegó el reporte, es decir, la tarde del 26 de marzo.

“Estamos haciendo la investigación correspondiente, y muy atentos a la salud de la compañera. Estamos muy pendientes desde que recibimos el reporte del incidente”, concluyó.