Soy poblano, aquí nací y crecí, asevera el candidato de la Alianza “Sigamos Avanzando”

Teziutlán, Puebla.- Tony Gali aseguró que como poblano de nacimiento trabajará por el estado con una inversión social sin precedentes, enfocada en la equidad y el bien común.
“Vengo con el corazón en la mano, hoy vengo con la verdad en mis palabras, a incluirlos. Yo sí soy poblano, orgullosamente nací en Puebla, aquí está mi familia, aquí están mis hijos, aquí están mis padres y aquí me voy a quedar para que juntos gobernemos este gran estado”, señaló.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla hizo el compromiso con la gente de Teziutlán para realizar el Libramiento Arco Sur, una ciclopista y el ordenamiento del transporte público con el propósito de mejorar la movilidad en esta región.
Ante más de 4 mil personas que respaldan su candidatura recordó que al convertirse en gobernador llevará jornadas de análisis clínicos a los preescolares para detectar oportunamente y prevenir enfermedades en los niños menores de cinco años. Mientras que para los jóvenes habrá más becas y espacios deportivos.
En apoyo a las madres trabajadoras se creará la red de estancias infantiles y habrá empleo para personas con discapacidad.

El libramiento al que se comprometió apoyar en caso de ganar el gobierno del estado, tendría una longitud de 8.5 kilómetros, una inversión de 150 millones de pesos y atravesaría los municipios de Xiutetelco, Teziutlan y Chignautla.