Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Fotos Diana Silva

Luego de que la semana anterior, Euforia fuera traicionado por Kraneo y Reaper, se vivió un choque explosivo de rudos en la Arena Puebla entre los Invasores y los Guerreros Laguneros. El rencor y odio entre ambas agrupaciones ha llegado a terrenos peligrosos, pues en la primera caída, Reaper, Kraneo y Morphosis les rompieron las máscaras a sus rivales, y en la segunda caída, Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja hicieron lo propio contra los Invasores.

En la definitiva caída, Niebla Roja equivocó un tope suicida, recibiendo el golpe Gran Guerrero, por una colmillada de Kraneo y Morphosis. Esto lo aprovecharon los Invasores para atacar a Euforia, rematándolo Reaper con un sentón desde la tercera caída para llevarse la victoria.

Cuando todavía festejaban los Invasores, apareció Mephisto teniendo un roce con ellos, pero de inmediato salió Volador Jr comenzando así la lucha estelar en mano a mano. La primera caída se la anotó “El Depredador del aire” con una rana, pero en la segunda caída reaccionó Mephisto aplicándole a su rival una desnucadora apoyándose de las cuerdas.

La tercera caída transcurría normal hasta que aparecieron los Invasores para distraer a Mephisto, y Volador Jr aprovechó para aplicarle un backcraker y así llevarse el triunfo. Segundos después los Invasores comenzaron a atacar al llamado “Kaiser del Infierno”, entrando al rescate los Guerreros Laguneros surgiendo un reto de relevos atómicos entre ambas agrupaciones.

Por primera vez en la Arena Puebla se vieron frente a frente la Dinastía Panther contra la Dinastía Casas, en una lucha clásica a ras de lona, donde el triunfo correspondió a El Felino, Puma y Tiger, aunque seguramente Blue Panther, Cachorro y Black Panther, esperaran una revancha.

En la segunda lucha, El Asturiano, Astral y Eléctrico vencieron en dos caídas al hilo a Espíritu Maligno Sauron y Blue Center. Un faul y el exceso de rudeza, provocó que el referee, descalificara al bando de la maldad. Cabe señalar que la rivalidad entre El Asturiano y Espíritu Maligno sigue en aumento.

En un match relámpago, Stuka Jr venció a Virus con su torpedo espacial en 9 minutos con 19 segundos.

En la lucha inicial, Tigre Rojo, Black Tiger y Star Jr vencieron en tres caídas a Espíritu Negro, King Jaguar y Siky Ozama.