EN conferencia de prensa se dieron a conocer detalles sobre el musical CATS, donde el actor y conductor Juan Carlos Casasola, habló sobre el montaje que está teniendo gran éxito bajo la dirección de Gerardo Quiroz.
Mañana con dos funciones 6:00pm y 21:00hrs llegará la Obra Musical CATS al Complejo Cultural Universitario, con: Natalia Sosa, Olivia Bucio, Manuel Landeta, Maru Dueñas, Juan Carlos Casasola, entre otros…
“Es la segunda vez que volvemos a Puebla, motivo que nos pone contentos, somos más de cuarenta actores en escena, además de una orquesta en vivo”, comentó Casasola.
Cats es el segundo espectáculo de mayor permanencia en la historia de Broadway y el cuarto musical de mayor duración en el West End. Se ha representado en numerosas ocasiones a lo largo del mundo y ha sido traducido a más de 20 idiomas.
Más de cuarenta artistas en escena y una orquesta con música en vivo serán parte de Cats, el aclamado musical que narra la historia de una manada de gatos.
“Mi personaje es el Gato Rockero, la verdad nos divertimos mucho porque pues es un montaje oscuro, nosotros gateamos todo el tiempo, a parte es importante mencionar que cantamos en vivo, nosotros nos maquillamos”, dijo.
Cats cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos y de la noche en que toman “la elección jelical” y deciden el gato que subirá al jardín celestial y renacerá en una nueva existencia.
“Llegamos tres horas antes del show para vocalizar y maquillarnos, es una pintura especial así como la peluca que tenemos es especial, todo debe ser como lo marca la licencia ya que es un musical que requiere muchas cosas y todo debe ser como se pide. Esperemos los poblanos festejen en Amor y la Amistad con esta obra que si no la han visto les gustará”, concluyó el también conductor de “Guerra de Chistes
Costos: VIP $ 1,070, Preferente $ 963, Luneta $ 834, Platea $ 695, Palcos $ 588 y Galerías $ 374 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje Súper Boletos, taquillas del CCU, puntos de venta de la boletera y por www.superboletos.com