REDACCIÓN.- EL nuevo programa “Intrusos”, producción de Carmen Armendáriz, iniciará transmisiones a través del NU9VE, el próximo lunes 9 de julio, a las 18:00 horas.
En Intrusos, nuevo programa de espectáculos en donde el entretenimiento y la diversión irán de la mano, llevando a las pantallas de televisión la información más actual y relevante de mundo del espectáculo, con fuertes exclusivas y escándalos.
La conducción de Intrusos, estará a cargo de Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, todos ellos grandes figuras del periodismo de espectáculos.
Intrusos contará con las siguientes secciones: ¿Qué fue de…?: Juan José Origel, contará al público qué ha sido de aquellas figuras que se han alejado de la televisión. Se conocerán casos trágicos, curiosos, alegres e inesperados.
¡Y te callas!: Se debatirán puntos de vista de los conductores, sobre las notas más polémicas del espectáculo. Martha Figueroa será la encargada de poner el tema sobre la mesa de debate.
La confesión: Aurora Valle entrevistará a grandes figuras del mundo de la farándula, logrando, con su personal estilo, que nos cuenten situaciones y anécdotas, que antes no se atrevieron a revelar.
¡Mátala!: Eligiendo los temas más relevantes del día, el equipo de conductores de Intrusos, se retará, para demostrar quién de ellos tiene la información más exclusiva, completamente fresca, y relevante, de los famosos y el mundo del espectáculo.
La de 8: En esta sección se darán a conocer las notas más relevantes del día.
El desmentido: Se comentarán chismes que se han hecho virales. Maca Carriedo será la encargada de comprobar su falsedad.
El video del millón: Se mostrarán videoclips musicales memorables, actuales y de antaño, que pasarán a la historia por su contenido polémico.
Cabe señalar que “Intrusos” se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas, por el NU9VE, con repetición todos los días a las 22:30 horas, por el canal TLNovelas.