Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local del PVEM, Juan Carlos Natale López, defendió a la clase política y reviró a los comentarios de los ciudadanos que en los últimos días, cuestionaron la forma en que algunos personajes de diversos partidos entregaron apoyos a los damnificados del sismo, además de considerar que estas opiniones de los poblanos solamente son “de una minoría de la sociedad civil”.
Lo anterior se registró en el desarrollo de la comisión Permanente del Congreso local, donde el diputado independiente, Julián Peña Hidalgo, anunció que donará lo que resta del año su salario como representante popular, para demostrar que como político sí hará algo a favor de los afectados por el sismo.
A raíz del comentario de Peña Hidalgo, el diputado local del PVEM no tardó en usar la tribuna legislativa para calificar de intolerable a la sociedad poblana que nada le llena y nada le parece, sobre los apoyos que brinda la clase política en el territorio poblano.
“ES intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece, esas personas, que son la minoría y que únicamente están criticando”, puntualizó el diputado local del PVEM en el desarrollo de la sesión Permanente del Poder Legislativo.
Ya emocionado con el uso de la tribuna legislativa, Natale López aprovechó el micrófono para proponer que el cien por ciento de las prerrogativas de los partidos políticos en 2018, sea asignado para la reconstrucción de viviendas.
Es importante señalar que para el otro año, se tiene contemplado un presupuesto de 350 millones de pesos para las prerrogativas de las diversas fuerzas políticas que tienen registro en el territorio poblano.