Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CERCA de 3,500 poblanos disfrutaron la noche del viernes, de la presentación del grupo INTOCABLE, como parte de sus casi 24 años de carrera, teniendo como sede el Acrópolis, en la entidad poblana.
Aunque el lugar esta vez no lució a todo esplendor, eso no importó para que el grupo texano Intocable agradeciera a todos los asistentes por su presencia, ofreciera una conferencia de prensa previa al show y atendiera a ganadores de estaciones de radio, algo que exactamente nunca sucedió en su presentación del pasado 2 de febrero en Auditorio Nacional, donde a sus fans que ganaron en medios de comunicación no los recibieron ni antes ni después del show.
“Y todo para qué”, “Déjate amar”, “Aire”, “Sueña”, “Coqueta”, “Perdedor”, fueron parte del repertorio que no pudo faltar en su primera vez desde Acrópolis
Con una pantalla al centro, que plasmaba paisajes e imágenes del grupo, Ricky (vocalista), aprovechó para recordar que fue en la Explanada del Estadio Cuauhtémoc, donde se presentaron por primera vez en el estado de Puebla.
Finalmente cabe señalar que los asistentes corearon sus más grandes éxitos, así mismo canciones de su nueva producción, en un recorrido por casi dos horas de show.