Dulce Gómez

El regidor y presidente de la Comisión de Hacienda y Pública Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez, exhortó a sus compañeros regidores a no contaminar por asuntos políticos la dictaminación de los estados financieros correspondiente al mes de abril del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio opinó que el tema ligado con el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, debe dejarse fuera de los asuntos a tratar dentro de comisiones.
El militante del Partido Nueva Alianza (PANAL) confió en la madurez de los cabildantes por el Partido Acción Nacional (PAN) y los llamó a analizar los estados financieros del Gobierno Municipal con apego a criterios técnicos y no partidistas.
“Yo confío en la madurez política de cada uno de ellos. Han sido compañeros que han hecho bien su trabajo. Ante la duda ha existido la apertura del diálogo y espero que la cuenta pública y los informes trimestrales no estén contaminados del ámbito político”, expresó.
Lo anterior, al tiempo de reiterar que es necesario dejar fuera los temas políticos, en este caso el tema de la cuenta pública 2013 de Rivera Pérez.
Finalmente, el cabildante destacó el avance que registra la revisión de la cuenta pública 2017 de la Comuna, con la votación a favor y por unanimidad de tres meses; en breve, se analizará los estados financieros del cuarto mes y el primer trimestre.