Odilón Larios Nava.- En el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlixco, uniformados del área de custodios descubrieron a una mujer cuando pretendía ingresar cierta cantidad de heroína escondida en un helado. La fémina quedó detenida y fue llevada ante las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en San Andrés Cholula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este martes, según indicaron fuentes extraoficiales, cuando una mujer que iba a visitar a un interno le llevaba comida,
La mujer de la que se desconoce su identidad, llegó al área de revisión y allí los custodios notaron que llevaba un helado, siguiendo los protocolos de seguridad tuvieron que picarlo y es así como descubrieron que un objeto sólido estaba oculto entre la nieve.
Al revisar más a fondo se percataron de que se trataba de un envoltorio con una sustancia con las características propias a la heroína.
La mujer quedó detenida en el acto y después se puso a disposición de las autoridades federales en el COE ubicado en el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, que es la organización que se encarga de las investigaciones del delito de narcomenudeo.
Se espera que en el transcurso de este miércoles las autoridades municipales de Atlixco