• Los ladrones no pudieron concretar su objetivo y solo causaron daños al mismo.

    Odilón Larios Nava. – Por la madrugada de este viernes una banda delictiva intentó robar un cajero automático de Banorte, el cual está ubicado en el exterior del Campo Deportivo Atoyac, en la Prolongación de la 11 Sur y calle Nicolás Bravo, en la colonia Mayorazgo, e n el municipio de Puebla.

    Por medio de un reporte policial se confirmó que el robo no se consumó, todo quedó en un intento de robo. En el lugar se observaban daños causados por los delincuentes, pero también que el robo no se consumó y los delincuentes debieron escapar con las manos vacías.

    El intento de robo habría sido reportado alrededor de las 04:00 horas de este viernes en el sitio antes mencionado, afuera del Centro Deportivo Atoyac. Personal de la policía municipal y estatal acudieron a atender el reporte.

    Los delincuentes escaparon y aunque se efectuó un operativo de búsqueda no fue posible dar con ellos.

    Personal de la policía ministerial acudió para iniciar las investigaciones del caso. Se confirmó que el cajero mostraba daños y que en el sitio se aseguró cable de acero con el cual los delincuentes intentaban arrancar el cajero para poder robar el efectivo.