• Sujetos le dispararon desde una camioneta, por piernas el hombre logró escapar al cruzar una cancha deportiva y después perderse en un terreno baldío.
  • Los sicarios dieron vuelta en “U” y se retiraron; autoridades presumen que puede tratarse de una venganza entre narcovendedores.

 

Odilón Larios Nava. – Sujetos armados, a bordo de una camioneta Suburban, color blanco, intentaron matar a balazos a un hombre la tarde de este martes en la colonia Lomas de San Miguel. El hombre echó a correr a toda velocidad, cruzó unas canchas deportivas y después se perdió entre un terreno baldío, así fue como pudo eludir la muerte en esta ocasión.

El rededor de las cinco de la tarde esta balacera provocó una fuerte movilización de policías de diferentes corporaciones en la calle Xicoténcatl entre Huemac y Malintzi, cuando los hombres a bordo de la camioneta vieron a su objetivo y comenzaron a dispararle.

En el sitio quedaron regados al menos cinco casquillos, por lo que el lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal para que fueran embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para que formen parte de las indagatorias.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la identidad del hombre que iba a ser ejecutado, ni de sus victimarios, y se desconoce el móvil de la agresión. Pero por los antecedentes que se han dado en esa colonia, y aún más en esa zona de la ciudad de Puebla, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Los testigos indicaron que los hombres de la camioneta abrieron fuego y el hombre que era su objetivo echó a correr, atravesó las canchas y logró librarse de las balas, después alcanzó un lote baldío y así es como pudo escapar – momentáneamente – de la muerte.

Cuando los sicarios vieron que habían fallado, dieron vuelta en “U” y tomaron rumbo al Periférico Ecológico. Aunque la policía montó un operativo para dar con los delincuentes no pudieron ubicarlos.