• Uno de tres presuntos ladrones fue capturado por pobladores, los cuales amenazaron con lincharlo.

Odilón Larios Nava.- Un presunto ladrón fue detenido por pobladores de la comunidad de Atioyan, en el municipio de Tlatlauquitepec. Lo señalaron de haber sido uno de los tres bandidos que asaltaron a un vendedor de dulces, por lo que cerca de cien personas clamaban por hacer justicia por propia mano.
El auxilio a las autoridades policiales se dio el jueves alrededor de las diez de la noche, cuando se indicaba que frente a la iglesia de Atioyan, había reunidas cerca de cien personas que tenían detenido a un presunto delincuente al que pretendían linchar.
Cuando la policía municipal de Tlatlauquitepec llegó a esa población no les permitieron acercarse. Por lo que pidieron refuerzos para salvar al detenido.
De acuerdo con los informes policiales, al hombre que detuvo la turba lo señalaban de haber participado en un robo a un vendedor de dulces, dos de sus cómplices habrían logrado escapar.
Finalmente el acusado de robo fue entregado a las autoridades policiales, se desconoce si la parte agraviada procedió legalmente pues el hecho se mantuvo de forma hermética.