• Pretendían despojarlo de 80 mil pesos, la víctima puso resistencia e impidió el atraco.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos asaltantes intentaron despojar de 80 mil pesos en efectivo al empleado de una gasolinera cuando se dirigía a depositarlo a una sucursal bancaria en Atlixco, él hombre que llevaba el dinero se resistió y frustró el robo. Los ladrones tuvieron que abandonar la unidad y robar un segundo auto que dejaron abandonado en la Trinidad Tepango, logrando escapar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura del fraccionamiento El Cristo, donde dos sujetos armados interceptaron al empleado de la gasolinera para robarle el dinero, pero éste no se amedrentó y los chocó con su carro y así logró frustrar el robo.
El agraviado salió por la mañana de este martes de la Gaolineria de Champusco, llevaba consigo el efectivo que depositaría en un banco de Plaza Atlixco. Los bandidos lo interceptaron en ese punto carretero y lo amagan con una pistola, cuando los chocó el agraviado, éstos dispararon para obligarlo a detenerse.
Pero el agraviado no se detuvo sino que ingresó a El Cristo y así los delincuentes tuvieron que dejar abandonado el coche en el que viajaban, un Nissan, Sentra, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo.
Después atraviesan la carretera y en el sentido opuesto amagan al conductor de un Polo negro con placas de Tlaxcala, lo despojan del auto y huyen con rumbo a Izúcar de Matamoros. El Polo fue encontrado momentos después en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público de Atlixco.
Cabe señalar que de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar el arma que utilizaron los ladrones fue una pistola calibre 9 milímetros. El vehículo Sentra también quedó asegurado y a disposición de las autoridades como parte de las indagatorias.