• Lo dejaron abandonado en una casa a las afueras de aquella comunidad; los vecinos amagan con linchar a los delincuentes que logren capturar.

Odilón Larios Nava.- Un comerciantes de 78 años de edad sufrió un intento de secuestro a manos de cuatro sujetos armados, vestidos con ropas militares y de marinos. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la comunidad de Zaragoza en el municipio de santa Rita Tlahuapan.
Los pobladores se organizaron y lograron rescatar al hombre plagiado, quien fue identificado como Celín González, de 78 años de edad, quien fue encontrado abandonado en un domicilio ubicado a las orillas de la comunidad.
Los pobladores y las autoridades policiales de Tlahuapan, san Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cholula, policía ministerial y estatal montaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los delincuentes pero no pudieron dar con ellos.
Lo que sí encontraron es una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación TZV-91-55 del estado de Puebla, la cual fue abandonada en la comunidad. Quedó asegurada y a disposición de las autoridades ministeriales.
Los pobladores hicieron un enérgico llamado a los delincuentes, señalaron que aquel que sea sorprendido y capturado en la comunidad será linchado.