Con tres eventos de gran relevancia y todos ya con una trayectoria consolidada, Mistertennis tendrá intensa actividad en el año de 2015, reafirmando de esta manera la fuerza que tiene dentro del running y en general del deporte.
El Duatlón Mistertennis, el Medio Maratón del Día del Papá y la MisterCarrera son los tres eventos que tiene en la agenda el grupo Mistertennis y que fueron confirmados por José Juan Jiménez García, director de ventas y mercadotecnia del consorcio.
Para iniciar el año, el próximo 15 de febrero en las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario se llevará a cabo la cuarta edición del Duatlón Mistertennis, el cual goza de la aceptación por parte de practicantes de esta disciplina y que abarca las pruebas de carrera atlética y ciclismo.
Después de tres años de constante crecimiento, el Duatlón Mistertennis va por la consolidación esperando la participación de exponentes de talla nacional como la ganadora del 2011 y del 2013, Alina Hanscke.
A mediados de año, el 14 de junio para ser precisos, será la edición 2014 del Medio Maratón del Día del Papá considerado como el escenario ideal para festejar al rey de la casa de manera deportiva con pruebas como la de 21 y 10 kilómetros, además de la caminata familiar.
El domingo 4 de octubre será la MisterCarrera Mistertennis que justo en este 2015 llegará a su edición número 15, lo que viene a confirmar a esta competencia como la de mayor tradición en Puebla y también como una de las más esperadas por la gente practicante del running, por lo que todo lo que los elementos que la rodean: distancia y altimetría en medio de escenarios imponentes a las faldas del volcán Popocatépetl.