El Alcalde Tony Gali dio inicio a la rehabilitación de la Avenida 2 Sur y la Prolongación 14 Sur, como parte del paquete de obras para mantenimiento de vialidades en diversos puntos de la capital, el cual tiene una inversión total de 119 millones 880 mil pesos, y suma los esfuerzos del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.
El Presidente Municipal destacó que estas arterias viales son importantes para la movilidad de miles de familias de la zona y usuarios de automóviles, por lo que es una prioridad atenderlas.
Enfatizó que desde el inicio de su administración a la fecha, se han generado circuitos integrados por avenidas primarias y secundarias con el fin de elevar la calidad de la pavimentación y brindar calles seguras a los poblanos.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, ejecutará trabajos en la Avenida 2 Sur, en el tramo que va de bulevar Héroes del 5 de Mayo a bulevar Municipio Libre.
Asimismo, se intervendrá la Prolongación de 14 Sur, a partir de Periférico Ecológico hasta bulevar Municipio Libre.
El arranque de labores en ambas vialidades se suma a otros mantenimientos viales que ya iniciaron en 25 Norte-Sur, Diagonal Defensores de la República, Avenida Teziutlán Norte-Sur y Prolongación Reforma.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza dispositivos viales en las diferentes zonas de obra para agilizar el paso vehicular y orientar a los automovilistas.
Los ciudadanos podrán consultar el progreso de las obras, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.
El compromiso del Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle y del Alcalde Tony Gali es continuar sumando voluntades en materia de infraestructura vial que permita transitar de forma ágil y segura a los ciudadanos.