Dulce Gómez

La tarde de ayer se registró una intensa lluvia acompañada de granizo –en algunas partes de la ciudad- que derivó en la caída de un árbol y varias calles inundadas. Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil Municipal activó el Operativo Acuario.

A través de las redes sociales, la gente reportó que en la colonia Maravillas –ubicada en la zona de los estadios-, lo mismo ocurrió en la Prolongación 22 Oriente y 46 Norte.

Asimismo, se vino abajo un letrero en la 19 Sur, antes de llegar al Circuito Juan Pablo II. Pese a lo anterior, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

A las 19:00 horas, la Dirección de Protección Civil Municipal activó el Operativo Acuario; y la dependencia solicitó a los automovilistas ceder el paso a los vehículos de emergencia en caso de encontrarlos durante el trayecto.

El área encabezada por Gustavo Ariza Salvatori pidió a la gente a proporcionar información a través del hashtag #MonitoreoCiudadano.

“Llueve por la zona donde vives o trabajas en la #CDPUE? Comparte tu información con más personas a través del #MonitoreoCiudadano”, escribió Protección Civil Municipal.

La usuaria @carolyne_rb informó sobre la inminente caída de una lámina sobre cables de luz eléctrica en la colonia 5 de Mayo

“#MonitoreoCiudadano Lamina a punto de caer sobre cables de luz eléctrica en la cerrada 30 oriente col 5 de mayo”.