AMISTADES de la cantante Lidia Ávila quien es integrante de OV7, le comentaron que su novio tenía fama de infiel y golpeador, pero parece que a la guapa cantante no le importó al casarse este fin de semana con Isaac de Ita.
La cantante se caso por segunda vez, en un evento, que pasó casi inadvertido por la sensación mediática de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se llevo a cabo en un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y fue amenizado por un grupo de son cubano, una orquesta y un mariachi. Durante la velada, la novia cantó para su esposo y la fiesta terminó hasta alrededor de las siete de la mañana; Erika Zaba integrante de Ov7 fue la afortunada en ganarse el ramo que la guapa novia lanzó.
A pesar de las advertencias de que su novio es golpeador de mujeres e infiel, Lidia Ávila contrajo nupcias ante 200 invitados selectos, entre ellos sus compañeros de grupo, y celebró con una lujosa fiesta, para luego partir de Luna de Miel a Europa.
Cabe señalar que Isaac de Ita es un cirujano plástico y el conoció a Lidia cuando negociaban las condiciones de su sociedad para abrir una clínica estética.