Por: Carlos Linares Mendoza

EN entrevista vía telefónica con Ashley del dueto Ha*Ash comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, su alegría por estar este 28 de abril en Acrópolis de Puebla.
Carlos: Regresan con nuevo disco.- Así es, siempre sacar un disco nuevo lo sacas con nervios, como si fuera tu primera vez, siempre nos ponemos nerviosas porque no sabemos como será la respuesta de nuestros fans por el trabajo que preparamos para ellos con todo el corazón, fueron tres años de no lanzar material desde nuestro “Primera Fila” que nos fue muy bien.
Carlos: Arrancaron con el pie derecho, presentaciones por Estados Unidos, estuvieron en el Festival Viña del Mar.- Si, también tuvimos dos Auditorios Nacionales, visitamos ya Centroamérica con esta gira y acabamos una gira en Estados Unidos, estaremos en España y otros países de este continente.
Carlos: Con su nuevo sencillo “100 Años Contigo”, incursionan en el género urbano con Prince Royce.- Nosotras, hacemos música para tocar corazones que se identifiquen con la música, realmente no es que quisiéramos incursionar en ese género más bien queríamos una canción que la gente se pusiera a bailar y buscamos a Prince Royce, nosotras nos caracterizamos porque contamos historias de amor y desamor.
Carlos: ¿Qué ofrecerán para sus fans poblanos?.- Un show totalmente nuevo, vamos con músicos y todo en vivo, será nuestra primera vez en Acrópolis y eso nos pone contentas.
Carlos: ¿Cómo se sintieron en Viña del Mar?.- La verdad, lo veíamos como algo imposible, nunca lo imaginamos y las cosas llegaron y por fin estuvimos en tan importante festival.
Carlos: ¿Cuántas canciones contiene este nuevo disco?.- Son diez temas, tenemos un dueto con Abraham Mateo, actualmente estamos promocionando lo que es nuestro segundo sencillo se llama “No pasa nada”, es un disco que te recomiendo Carlos lo escuches antes de vernos en Acrópolis, para que cantes nuestras canciones (Ríe).
Carlos: Es complicado trabajar con tu hermana Hanna.- Para nada, el ser hermanas no es complicado, al contrario es una bendición.
Carlos: ¿Qué les falta por hacer?.- Nos falta seguir cruzando fronteras para que llegue nuestra música a todos nuestros fans.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Darte las gracias Carlos por tu tiempo e invitar a todos tus lectores para que nos acompañen este 28 de abril en Acrópolis, como parte de nuestra gira “100 años contigo”. Concluyó Ashley, integrante de Ha*Ash.