Dulce Gómez

Como parte de los festejos del mes de la juventud, el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el foro Millennial, vocación y talento, en el Auditorio Metropolitano a las 16:00 horas, anunció el director del Instituto Municipal de la Juventud, Ricardo Grau de la Rosa.

En este sentido, el funcionario detalló que el acto que además será sin costo alguno, estará dirigido a los jóvenes de 12 a 29 años de edad y en el mismo participarán diferentes especialistas, a fin de que los asistentes encuentren su vocación.

“Este es un evento dirigido a jóvenes de 12 a 29 años. La intención es que puedan ver que mediante la definición del talento se puede encontrar una vocación. El tema impulsado por el alcalde Luis Banck es ser feliz haciendo lo que realmente nos gusta”, destacó.

Dejó en claro que los interesados se pueden registrar a partir de este momento, a través de la página http://millennialvt.com.

“Es un solo día de 4 de la tarde en adelante. Estamos hablando de poco más de 5 mil personas. La intención es tenerlo abarrotado”, indicó Grau de la Rosa.

Resaltó que la dependencia a su cargo ha hecho actos como el que este día fue anunciado para apoyar a los jóvenes a encontrar su vocación, a través de sus talentos pero haciendo lo que realmente les gusta y a la vez tener éxito y tener un buen sueldo.