Por Alberto Arcega Macuil / Puebla

Quedó instalado el Consejo de Ex Alumnos de la Universidad Madero (UMAD), cuyo principal objetivo será establecer un enlace entre la institución y los egresados, así como entre los diversos sectores de la sociedad, colaborando en el impulso de proyectos que beneficien a la Comunidad Maderista.
Claudia Hernández, quien fue designada como la presidenta de este consejo, señaló que la conformación de éste es un paso importante de la institución, que permitirá trabajar de manera conjunta en proyectos de beneficio para las nuevas generaciones.
“Es un gran honor y responsabilidad encabezar estos trabajos, pero la Universidad Madero nos ha dado tanto que ahora nos toca retribuir (…) uno de los retos es lograr reunir a todas las egresadas y todos los egresados de estas más de tres décadas de vida que tiene la UMAD”, dijo.
Destacó que en el consejo hay muchas voluntades, inteligencia y capacidad de servicio; y felicitó a la institución por el interés de vincularse con sus ex alumnos pero sobre todo por la formación de seres humanos con altos estándares éticos y de valores.
El Consejo de Ex Alumnos UMAD lo conforman: Presidente: Lic. Claudia Hernández Medina, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo; Vicepresidente: Dr. Emmanuel Juárez García, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas; Secretario Ejecutivo: Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional de la UMAD; Tesorero: Edgar Gracida Olvera, egresado de la Licenciatura en Comunicación y actual Coordinador de Control Escolar del Conservatorio de Puebla. Y como Vocal: Dr. Pablo Hernández Jiménez, egresado de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios y actual Consultor independiente.